martes, 22 de diciembre de 2015


STUDY NETWORKS S.A.S, VIAJANDO POR EL MUNDO:





Tenemos el gusto, el placer y la gratitud entera con la vida de compartir con todos y cada uno de ustedes nuestro próximo gran proyecto de viaje a Nueva Zelanda y Australia.

Desde que iniciamos con este proyecto empresarial, hoy convertido en una rotunda realidad, hemos diseñado alternativas académicas de gran valor y sobre todo con un gran acompañamiento a todas las personas que nos han brindado su confianza para desarrollar sus programas académicos en el exterior. A cada uno de ellos, gracias por su confianza y por hacer parte de esta comunidad, porque con muchos de ellos hemos generado un excelente vinculo que nos compromete día a día hacer las cosas mejor.

A nuestros familiares y amigos, los que siempre han estado con nosotros con su fe y con su amor, jamás tendremos como materializar todo lo que hacen día a día con el simple hecho de tenernos presentes en sus oraciones y en sus pensamientos positivos.

A nuestros proveedores y amigos en el exterior, gracias por su soporte, por su apoyo incondicional y por brindarnos la oportunidad de trabajar con ustedes.
Hemos creado una red académica con un gran MUNDO DE OPCIONES, gracias a cada una de las alianzas estratégicas que hemos logrado desarrollar.

A la vida, a Dios, a los ángeles terrenales y celestiales, a la madre de todos; nuestra tierra, a la energía positiva que nos rodea y nos llena de carisma, INFINITAS Y ROTUNDAS GRACIAS !!!.

A todos y cada uno de los lectores y seguidores que seguramente estarán conectados con nuestra travesía por este par de fabulosos destinos, los invitamos a compartir entre sus redes, allegados, amigos, colegas, familiares, compañeros, todo el contenido que tendremos para difundir, pues todo este proyecto, además de hacerlo para enriquecer nuestras vidas y nuestro valor como empresa, lo desarrollamos para que cada uno de ustedes pueda conocer de primera mano lo que tenemos para ofrecerles en STUDY NETWORKS y para que además tengan la seguridad de que los sueños en esta vida existen para perseguirlos !!!!.

Muy pronto tendremos nuevas entradas, en las cuales podrán seguir de cerca nuestra aventura, de la cual podrán conocer el itinerario en el enlace a continuación:


Siempre agradecido con ustedes, con la vida y con cada uno de los integrantes de mi mente y corazón, 
David Gómez Urrea.

4 comentarios:

  1. A volar y buscr nuevas opciones, por ustedes empieza un mundo mejor, bendiciones y esperamos que compartan cada granito de arena de esa aventura que emprenden.

    ResponderEliminar
  2. El tienpo de Dios es perfecto.Diseño el encuentro de Sammy y David para emprender un sueño que es hoy realidad.El resultado de este viaje sera satisfactorio al transmitir a otros la posibilidad de avanzar en su educacion y conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti por tu cariño y amor, GRACIAS !!!!.... besos, abrazos y sobre todo bendiciones !!!!

      Eliminar